El presente formulario deberá ser completado por cada juez o colaborador de las actividades desarrolladas por la Sociedad de Debates de la Universidad Técnica Federico Santa María.

-Indicaciones:
1) Completar cada uno de los campos que se solicitan en el siguiente formulario.
2) Cargar la boleta de horarios proporcionada por el servicio de impuestos internos SII correspondiente en original (el nombre del archivo de la boleta inicia de la siguiente forma: bhe_su rut.
3) El plazo de entrega será el último lunes de cada mes, informado vía correo electrónico a su respectivo coordinador (quién deberá validar el documento). Excepcionalmente, el documento a emitir en el mes de diciembre, se traslada al primer día hábil. En este caso, los documentos que se gestionen fuera plazo, dado el cierre administrativo del proceso, no podrán ser pagados, debiendo eliminar dicho documento en el SII.
4) Si el documento no es gestionado en la fecha y forma solicitada, deberá esperar su tramitación al mes siguiente, respetando las restricciones anteriores..

Gracias por su gestión,

Atte.

Sociedad de Debates, Universidad Técnica Federico Santa María