TORNEO NACIONAL DE DEBATE ESCOLAR 2020

MODALIDAD ONLINE - JUNIO Y AGOSTO DE 2020

El Torneo Nacional de Debate Escolar 2020 (modalidad online) contempla la realización de capacitaciones y debates para todos los establecimientos educacionales interesados del país donde el objetivo central es generar un espacio competitivo y reflexivo, donde estudiantes de Educación Básica y Educación Media debatan diferentes acontecimientos de nuestro país y el mundo mediante el intercambio constructivo de ideas y posturas. Fortaleciendo de esa forma la investigación, oratoria y argumentación.

Los equipos deben estar conformados por 3 a 6 estudiantes y un profesor, quien debe llenar la Ficha de Inscripción adjunta, previa lectura de las bases. Los debates se realizarán en su totalidad a través de la plataforma ZOOM (no es necesario tener una cuenta pagada. El panel de jueces estará compuesto por renombrados debatientes y adjudicadores en torneos de debate nacionales e internacionales.

Si tienes dudas sobre el torneo, formato o consultas en general, contáctanos al correo debateinterescolar.usm@gmail ¡Les esperamos!