TORNEO NACIONAL DE DEBATE ESCOLAR 2020

MODALIDAD ONLINE - JUNIO Y AGOSTO DE 2020

La UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA, a través de su SOCIEDAD DE DEBATE, les invita a participar de la segunda edición del TORNEO ESCOLAR DE DEBATE ONLINE. Este torneo es de carácter NACIONAL y será realizado a través de plataformas de videollamada.

EL SEGUNDO TORNEO ESCOLAR DE DEBATE ONLINE INCLUYE: CAPACITACIONES A PROFESORES (CAPITANES) CON RESPECTO A LA DIRECCIÓN DE EQUIPOS Y ESTRATEGIAS DE DEBATE. CAPACITACIONES A LOS ALUMNOS QUE DESEEN PARTICIPAR DEL TORNEO, REPRESENTANDO A SU CORRESPONDIENTE ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL. CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN Y PREMIOS A REPARTIR ENTRE EL 1°, 2°, 3° Y 4° LUGAR.

La inscripción la debe realizar el capitán de equipo (profesor a cargo) o por algún otro integrante de equipo designado por el capitán (MAYOR DE 18 AÑOS), completando el formulario de preinscripción, que se encuentra en el link presentado a continuación:

Informaciones importantes:

En el correo se adjuntan las bases del torneo, donde se explica el formato y reglas de logística. Pedimos a los equipos leer este documento previo a la inscripción y en caso de tener dudas favor consultar por correo. El torneo tiene una duración total de 15 semanas iniciando los debates la tercera semana de Julio en fechas por definir.

La etapa de inscripción se llevará a cabo desde el día 12 de Junio hasta el día 30 de Junio a las 23:59. Los primeros 40 equipos inscritos en el formulario, tendrán prioridad en la etapa de inscripción.

Para las regiones V, RM, RBB existen 5 cupos reservados a cada una. Los 25 cupos restantes son libres y por orden de llegada. Los talleres para los profesores se llevarán a cabo la primera semana de Julio (fecha por definir) como también capacitaciones para los alumnos. Los links para estas actividades serán enviados al correo con anticipación Cualquier duda que se pueda presentar, no dude en escribirnos. Les esperamos.